LLEGA LA PELICULA DE SPAWN

a nueva adaptación de Todd McFarlane a cargo de Jason Blum ya tiene a su protagonista.

Luego de que se habían confirmado las pláticas entre el actor Jamie Foxx y Blumhouse, hoy, la productora anunció al actor para sumarse en la nueva película de “Spawn”, la cual marcará el debut de Todd McFarlane como director de cine, a partir de un guión hecho por él mismo, basado en su propia creación.

Foxx interpretará al personaje que en el cómic originalmente era conocido como Al Simmons, un antiguo miembro de Operaciones Negras de la CIA, quien al morir, hace un trato con el Diablo, para convertirse en un Hellspawn (engendro del Infierno), y así darle la oportunidad de reunirse con su esposa. Sin embargo, Spawn queda encerrado en la figura demoniaca, para descubrir que sus esposa ha seguido su vida y se casó con su mejor amigo; e inicia una batalla contra la escoria de la ciudad en una batalla que no solo se lleva a cabo en la Tierra, sino en el Cielo y el Infierno.

El cómic fue un enorme éxito en 1990, al grado que tuvo una serie animada y una muy poco célebre película de acción viva.

Esta nueva interpretación de Blumhouse, no pretende recontar el origen de Spawn, y se ha anticipado que el personaje será uno de pocas líneas en la película. Así mismo, se adelantó que esta no será una película típica de superhéroes, sino que estará mucho más instalada en una cinta de terror.

McFarlane también reveló que Foxx fue el actor que tuvo en mente desde que escribió el guión; y confirmó que habló con él hace cinco años donde el actor compartió algunas ideas sobre una película de “Spawn”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *