LOS MALOS DE DC TAMBIEN SE TOMAN VACACIONES

El verano está cerca y DC planea enviar algunos de sus característicos villanos en unas vacaciones en la playa. 

El DC Beach Blanket Bad Guys Special #1 de 80 páginas, estaré a la venta el 25 de julio (2018) y detallará cómo algunos de los villanos más rudos del universo de DC Comics lidian con el clima cálido. Los creadores que trabajarán en esta antología incluyen a Paul Dini, Lee Bermejo, Carlos D’Anda, Corinna Bechko, Shea Fontana yGabriel Hartman, y más.

Este especial de temática playera promete mostrar a los lectores cómo Mr. Freeze supera el intenso calor del verano o lo que Gorilla Grood hace cuando el clima no está perfecto para la dominación mundial mediante la telepatía. La portada de Amanda Conner incluso muestra a Giganta tomando el sol, mientras que el Joker juega una broma a Harley Quinn.

Este one-shot es sólo el último de los lanzamientos temáticos de DC Comics. La compañía ha incursionado en anécdotas sorprendentemente conmovedoras con especiales como “A Very DC Universe Rebirth Christmas” y “Swamp Thing Winter Special #1”, así que espera que esta antología sea una bienvenida adición este grupo. 

Esta es la sinopsis de DC Beach Blanket Bad Guys Special #1

Escrito por Paul Dini, Lee Bermejo, Gabriel Hardman, Corinna Bechko, Tim Seeley, Shea Fontana y más. Arte de Carlos D’Anda, Gabriel Hardman, David Williams, Otto Schimdt y más. Cover de Amanda Corner. 

¡Es verano en DC y los malos se están haciendo cargo! ¡Combate el calor con 10 nuevas historias de los mejores talentos d los cómics protagonizados por los supervillanos más espectaculares de DC! En este número, descubra lo que hace el Sr. Freeze en el día más caluroso del verano en Gotham City. ¡Aprende qué hizo a Grood un gorila tan malo! ¡Entonces, mientras en una pequeña ciudad playera, Deathstroke contratado para asesinar a la ultima persona que menos espera! ¡Y The Joker y Bizarro se unen para un bromance de verano verdaderamente extraña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *