VUELVE WOLVERINE

Luego de hacer su regreso en Marvel Legacy y en “cameos” en diversos títulos, la editorial ha anunciado el regreso del popular mutante a sus vieja forma.

Marvel Comics anunció el regreso de Logan a su tradicional forma en la mini serie de cinco números “The Return of Wolverine” de la mano de Charles Soule Steve McNiven, la cual fue descrita como la tercera parte de una trilogía después de “The Death of Wolverine” y “The Hunt for Wolverine”. Esta mini serie también se suma a una nueva serie regular de “Wolverine” que se prevé inicie publicación pronto.

De acuerdo a Soule, Wolverine regresará con algunos nuevos poderes, pero los detalles de su resurrección aún se mantendrán en secreto.

“El cuerpo de Wolverine está desaparecido. El universo Marvel entero lo está buscando, porque en parte muy importante del rompecabezas Super Hero. Y finalmente lo encontrarán”. Reveló Soule a marvel.com. “Creo que esta es una oportunidad de hacer las cosas nuevas par él y de una manera muy fresca, si regresas de la muerte es para algo. Uno de sus notables manifestaciones físicas que ahora tiene, es sus garras, una vez que salen se pueden calentar. Y se calientan mucho.”

Logan quedó fuera de acción en 2015 luego de “Death of Wolverine”, y donde fue dado por muerto. Sin embargo, en 2017 se reveló que este personaje estaba vivo durante el especial “Marvel Legacy” #1 y actualmente forma parte de las aventuras de “Infinity Countdown”.

“The Return of Wolverine” #1 está programado para salir a la venta el 19 de septiembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *