WARNER CONFIRMA PELICULA SOBRE EL ORIGEN DEL JOCKER

Es oficial. Joaquin Phoenix cierra el trato con el estudio para interpretar al archi-rival de Batman, en una historia de origen.

La película de origen de El Joker oficialmente es un hecho.

El actor Joaquin Phoenix cerró contrato con Warner Bros para protagonizar al archi enemigo de Batman y la película iniciará filmación en septiembre 2018 en la ciudad de Nueva York.

Todd Phillips será el director, a partir de un guión que co-escribió con Scott Silver. El libreto es descrito como “una exploración de un hombre rechazado por la sociedad y que no es sólo un estudio un personaje oscuro, sino un relato amplio y cuidadoso”.

A Warner aún le falta pactar la echa de estreno, la cual seguramente se tendrá que acomodar entre las cintas que ya han anunciado previamente.

Se reporta que el presupuesto de esta cinta se encuentra en el rango de los 55MDD, lo que representa un número muy por debajo de lo que este tipo de películas relacionadas con superhéroes suelen tener. Sin embargo, esta nueva cinta se pretende que sea mucho más oscura y con un tono experimental (por lo menos dentro del parámetro del estudio); y mucho más enfocado a un drama de crimen, que a una cinta de superhéroes.

Es important mencionar que esta nueva película no descarta la otra cinta en desarrollo del Joker, con Jared Leto como protagónico, que previamente dio vida al personaje en “Suicide Squad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *