elobjetivo.com

 
Home CINE EL PLANETA DE LOS SIMIOS – LA REVOLUCION

EL PLANETA DE LOS SIMIOS – LA REVOLUCION

Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

ytr

A pesar de lo mucho que se ha comentado, y a pesar que desde el 2000, cuando se estrenó la última, se habló de una segunda parte. Este año llega sin Tim Burton detrás de la cámara, El Planeta de los Simios Revolución, que no es más que una precuela de la anterior.

Para esta nueva entrega, si bien no cuenta ni con director de taquilla ni figuras destacadas, la más conocida es Jamez Franco, por hacer el papel del Duende Verde en Spiderman 3. Está precuela de “El Planteta de los Simios” cuenta con algunas novedades que la hacen atractiva. Primero que cuenta el como llegan a la dominacion del planeta y en otro caso por la tecnología utilizada, ya que por primera vez, los simios no serán actores con máscaras, sino que se utilizó la misma tecnología CGI de Avatar.

En esta nueva versión de la película del Planeta de los Simios se pueden ver como han evolucionado su inteligencia a tal punto que empiezan una lucha con los humanos por la supremacía, pero todo esto debido a la arrogancia de la humanidad.

El Planeta de los Simios versión 2011 a estrenarse en agosto  y es dirigida por Rupert Wyatt protagonizado por James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton y Andy Serkis.

Quien puso el cuerpo para darle movilidad a los simios no es mas ni menos que el británico Andy Serkis, quien saltó a la fama por haberle puesto el cuerpo a Gollum y a King Kong, personajes hechos con tecnología CGI.

Sitio oficial de Rise of the Planet of the Apes 

 

 

 

Conceptos clave

CONTACTENOS

SU MENSAJE PORFAVOR






Items relacionados

BUSCADOR

Anuncios

Patrocinadores

dattatec
registre su dominio por solo $3.99- servicio de hosting
beruby.com
La primer red social que redistribuye sus ganacias con sus usuarios